Impulse la productividad y toma decisiones con Power BI Nuestro Socio en inteligencia de negocios

¡Libere el poder de tus datos!

Ayude a los usuarios a tomar mejores decisiones mediante la infusión de información en las aplicaciones que usa a diario.

Emplee características de inteligencia artificial fáciles de usar que pueden encontrar patrones en los datos, crear informes al instante, proporcionar respuestas y mucho más.

Descubra información con IA

Convierta los datos en objetos visuales con herramientas avanzadas de análisis de datos, funcionalidades de inteligencia artificial y una herramienta de creación de informes fácil de usar.

Reuna todos los datos

Cree conjuntos de datos a partir de cualquier origen y agréguelos al centro de datos de OneLake para crear una fuente real para los datos.

Convierta la información en impacto

Ayude a los usuarios a tomar mejores decisiones mediante la infusión de información en las aplicaciones que usa a diario.

¿Desea descubrir más sobre PowerBI?

Agende una Demo para conocer las ventajas de nuestra herramienta en sus operaciones, reciba asesorias de nuestro grupo de consultores expertos que lo orientaran en su proceso de transformación digital.

Publicaciones

La experiencia FIORI con SAP S/4 HANA

SAP FIORI es la nueva experiencia de usuario (UX) para software y aplicaciones de SAP. SAP FIORI es la interfaz por defecto de SAP S4 HANA On premise y Cloud; Esta compuesta por aplicaciones agrupadas por funciones de trabajo. La combinación S4 HANA – SAP FIORI permite dar una experiencia

Leer más »

El camino a la digitalización de la función financiera

El entorno actual obliga a las empresas a reinventarse y colocar la transformación digital en el corazón de sus preocupaciones. Mas allá de lo que se podría asimilar como un cambio tecnológico es también una redefinición de varios componentes que se debe analizar desde el inicio para asegurar una respuesta

Leer más »
Shapes meltone
La digitalización de nuestros servicios nos lleva lejos

FAQs - Preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas mas frecuentes

Apoyamos a las organizaciones en sus procesos de transformación digital para que puedan enfocarse en sus tareas de mayor valor agregado. Nos enfocamos principalmente en encadenar todo tu proceso desde lo transaccional hasta la capa analítica para que ganes en eficiencia y puedas tomar decisiones más acertadas.

Más allá de nuestro conocimiento tecnológico, nuestros consultores tienen competencias de negocio que permiten responder de forma eficaz a la necesidad de su empresa. Pensemos firmemente que el negocio es el que guía la tecnología y no lo inverso.

MeltOne como su nombre lo indica hace referencia a una mezcla única de competencias, culturas, personas que brindan un sabor único a cada uno de nuestros proyectos.

MeltOne LATAM tiene el propósito de responder a necesidades de servicios en América Latina. Con ese fin hemos desarrollado una metodología de proyecto ágil y remota que permite a nuestro cliente sentir que estamos cerca en cualquier momento. Evaluamos cada uno de nuestros proyectos para definir cómo se realizará el trabajo siempre con la idea de brindar un valor agregado a nuestro cliente.  

Empecemos a trabajar en la optimización de sus procesos

Agéndese para una asesoría y para ampliar información sobre nuestros productos y servicios

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con el propósito de entender tus necesidades y diseñar una oferta de servicios ajustada.