SAP: Líder en el mercado a nivel de soluciones de gestión empresarial

Nuestros consultores están certificados a nivel de la solución S4 HANA o de productos CPM como SAC o SAP BPC. Les acompañamos en sus proyectos de implementación y les orientamos tomando en cuenta su negocio y la cultura de su empresa.

SAP S/4HANA
Cloud es un software modular y completo de ERP en la nube diseñado para cada necesidad de negocio –potenciado por IA y analíticas–. Con SAP S/4HANA Cloud, usted puede ejecutar sus operaciones críticas en tiempo real desde cualquier lugar, introducir nuevos modelos de negocio en su industria y expandirse globalmente con un socio de confianza.
SAP Business Planning and Consolidation (SAP BPC)
brinda funcionalidades de planificación, presupuesto, proyección y consolidación financiera, de manera que puede ajustar los planes y las proyecciones fácilmente, acelerar los ciclos de presupuesto y cierre y asegurar el cumplimiento de las normas de información financiera.
SAP profitability and performance management
Capacite a los usuarios comerciales para que tomen mejores decisiones utilizando modelos comerciales avanzados, análisis granular de ganancias y costos y capacidades de simulación en la solución SAP Profitability and Performance Management.
SAP Analytics Cloud (SAC)
La solución SAP Analytics Cloud combina BI, analíticas aumentadas y predictivas y capacidades de planificación en un único entorno en la nube. Como capa de analíticas de Business Technology Platform de SAP, brinda soporte a las analíticas avanzadas en toda la empresa.
SAP S4 HANA for group Reporting
Unifique los procesos de cierre financiero y elimine la necesidad de múltiples sistemas profundizando en los informes consolidados para ver los detalles del documento en el libro mayor.
Financial planning and analysis
Como socios de negocio estratégicos, los equipos de finanzas se enfocan en mejorar la toma de decisiones y aumentar la agilidad en tiempos sin precedentes. La planificación y análisis extendidos (xP&A) reúnen planes financieros y operativos, lo que da como resultado una organización más ágil y alineada que está mejor capacitada para responder a cualquier situación

Nuestras lineas de servicio

Más que una consultoría en gestión y sistemas de información, MeltOne Latam acompaña a sus clientes en sus proyectos de transformación digital. Les apoyamos para que puedan optimizar sus procesos y así enfocarse en las tareas de mayor valor agregado.

Publicaciones

Empecemos a trabajar en la optimización de sus procesos

Agéndese para una asesoría y para ampliar información sobre nuestros productos y servicios

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con el propósito de entender tus necesidades y diseñar una oferta de servicios ajustada.